Evento Spotify X Samsung Fresh Finds NYC Con Música e inmersión
Una de las mayores plataformas de música, Spotify, celebra el evento de Nueva York con la colaboración de Samsung, en el que participan usuarios de Spotify X Samsung y se producen numerosos debates sobre música e inmersión. Los miembros más populares de la comunidad de Spotify y sus fundadores han participado guiando a los usuarios de Spotify y a otras personas sobre su increíble Aplicación, Spotify, y sus funciones. El equipo de Samsung también ha participado por igual en todas las actuaciones y discursos.
En este evento en Chicago, los miembros del equipo de Spotify dijeron que nos asociamos con Samsung Galaxy para hacer que nuestros próximos eventos y programas sean más perspicaces. Este evento se celebró en Chicago, Brooklyn, el 12 de septiembre, donde se reunieron todos los amantes de la música y los fans. Todos los fans han disfrutado de grandes actuaciones y música y aprecian los próximos atributos de Spotify.
Los aficionados a la música tuvieron la oportunidad de conectar con Veronika Slowikowska y animar la Gran Manzana; se trata de Lorelei, el día de la colada, y Remy por la noche. Este evento de Nueva York se celebra con la lista de reproducción Fresh Finds en Spotify, que presenta el avance de las canciones de los próximos artistas. Todos los cantantes de la lista de reproducción Fresh Finds participan en esta actuación en directo y demuestran su talento.
Nombre de los artistas
Los nombres de los talentosos artistas de Spotify x Samsung que participan en la próxima lista de reproducción de Spotify Fresh Finds son:
Todos los fans de estos cantantes les han enviado su cariño y apoyo, lo que hace más emocionante el evento Spotify x Samsung Fresh Finds NYC.
Leer También: Spotify y Samsung Colaboración
Acuerdo de evento Spotify X Samsung Fresh Finds
El 12 de septiembre, jueves por la mañana, en el ayuntamiento de Chicago, en el West Loop de Nueva York, los equipos de Spotify y Samsung y sus fans se reunieron para una larga charla y un evento de Fresh Finds. Fabulosos arreglos y luces tenues inspiraron a la audiencia, que fue por ambas partes famosas. Los músicos dieron una gran bienvenida a todos los asistentes, y también hubo una amplia disposición para comer fresco, nombrar hallazgos frescos y productos frescos.
Esta colaboración de Spotify y Samsung dura dos días y acoge a más de 500 amantes de la música, que participan en múltiples actuaciones y hacen que el evento sea una delicia. Cabinas telefónicas, luces multicolores, una entrada chula, Fresh Finds y Fresh Eats, carteles increíbles, luces LED en forma de tubo y la música más actual reúnen el evento Fresh Finds al que merece la pena asistir.
El objetivo principal de este evento es presentar lo último en tecnología, reunirse y cotillear con personas de ideas afines, anunciar sus novedades y explorar la tecnología más reciente con música como el ecosistema Galaxy y Galaxy AI. Jaclyn Wyatt, responsable de marketing digital y medios sociales, experiencia móvil, Samsung Electronics America, cita múltiples visiones y objetivos.
Objetivo del evento Spotify X Samsung NYC
Este incidente pretende guiar a los usuarios de Samsung y Spotify hacia las últimas novedades de ambas aplicaciones y obtener opiniones en directo del público para mejorarlas. Los fotógrafos y realizadores de vídeos de Samsung muestran sus últimos dispositivos (Samsung Galaxy Z, Samsung Galaxy Buds 3 Pro, Samsung touch watch y Galaxy Z Fold 6) y funciones capturando fotos y vídeos. Los cantantes de Spotify muestran su talento cantando canciones actualizadas.
Ambas partes celebran su pasión por la tecnología avanzada y la incorporación de funciones de IA en sus aplicaciones de software y dispositivos. Este evento en vivo del presente año ofrece múltiples beneficios a los usuarios y al público de estas marcas. El público también muestra su respeto participando en todas las actuaciones, valorando su esfuerzo, cogiendo pases y comprando los artículos disponibles.
Ann Piper, responsable de ventas en Norteamérica, ha declarado que hemos presentado una gran campaña llamada «La vida se abre con Galaxy». Esta función también da impulso a múltiples productos y atributos de estas grandes marcas a sus clientes para la publicidad y los fandoms fresco. Después de este acuerdo, varias personas actualizaron sus dispositivos y paquetes a los frescos. Con este evento se ha demostrado que tanto Spotify como Samsung son los mejores socios.